Joyas Nerea Gmurillo

Nerea GMurillo®, es una marca de joyería desde el año 2015, que nace del amor por los detalles y la delicadeza de su entorno.

Desarrolla conceptos en sus joyas sintiendo las Islas Canarias, el Océano Atlántico, los Alisios, La Naturaleza.. y la unión de todos estos factores se convierten en materia resultando joyas atemporales.

Dejándose llevar por las nuevas técnicas y cuidando cada detalle su lenguaje artístico, plasmado en cada pieza, hace que sus joyas formen parte de la vida del portador.

Todas las joyas están diseñadas por Nerea González Murillo. Las colecciones se desarrollan artesanalmente en su taller ubicado en Tenerife, en dónde todos los pasos adquieren protagonismo en su proceso. Juega con las texturas y los diferentes acabados, tales como la plata negra y el mate, aportando su propio lenguaje a cada pieza.

La Responsabilidad Social Corporativa está dentro de los principios básicos de las actuaciones de Nerea GMurillo Joyas®; va más allá de la actividad comercial, puesto que tiene que ver con el impacto y el alcance de ésta en los entornos y el medio ambiente en general. Como por ejemplo, la decisión medio ambiental tomada, favoreciendo la interacción con el entorno en el que opera a través de sus materiales.

Las joyas están fabricadas en metales nobles, tales como la plata y el oro, proviniendo éstos de Regeneración de recursos, evitando un menor impacto en el planeta, con la sostenibilidad de los recursos necesarios para desarrollar su trabajo.

Para continuar debe aceptar nuestras políticas de privacidad y condiciones generales

 Salir