ENVÍOS

Los envíos a toda la Isla de Tenerife son GRATUITOS (compras superiores a 50€) el resto de las ISLAS CANARIAS tendrán un coste de envío de 3€. Los envíos a Península tendrán  un coste de 6€

PLAZO DE ENTREGA

Ø  1 A 2 día laborable (Tenerife)

Ø  2 A 4 días laborables ( Canarias)

Ø  7 A 10 días laborables ( Península)

Ø  No se realizan entregas los sábados, domingos o en  días festivos correspondientes a cada región

Ø  Las empresas de transportes avisara al cliente, siempre dentro de los plazos establecidos para la entrega,  a partir de ese momento, el cliente determinará la entrega en el plazo de tiempo a su disposición.

 

DEVOLUCIONES

Si tu compra no te convence y quieres devolver el producto tienes 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto

  • Devolución en Tienda ( Sin Coste)

El importe de la compra se devolverá íntegramente en un VALE  canjeable dentro del año natural por cualquiera de nuestros productos.

  • Devolución vía web

Para realizar una devolución  tienda online:

Ø  Ponerse en contacto con nosotros:

o   Por teléfono 922254312

o   Formulario de contacto

Ø  Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para acordar la fecha de recogida por la agencia de transporte.

Ø  La devolución tiene un coste de trasporte de 6,00€, esta cantidad se descontará del importe final del producto. El VALE  se entregara  vía correo ordinario o electrónico, una vez que el paquete haya llegado a la tienda y se compruebe que el artículo está en perfecto estado, en un plazo máximo de 7 días.

Ø  IMPORTANTE: Para realizar cualquier devolución, el producto adquirido debe devolverse en el mismo estado en el que se ha recibido, tanto el artículo como su envoltorio; sin haber sido usado, con la caja original en perfecto estado. El paquete para la agencia de transporte debe estar embalada y se debe incluir nuestra dirección que se recibe en la factura.

CAMBIOS EN TIENDA (Sin coste)

Cualquier producto adquirido en nuestra tienda se puede cambiar por otro.

RECLAMACIONES

En caso de reclamación los gastos de envío corren por cuenta de ZAPATERIA CARMEN siempre y cuando la reclamación sea favorable al cliente.

Si el defecto que se reclama no es propio del artículo adquirido sino del uso del mismo, el producto sería devuelto al cliente y ZAPATERIA CARMEN no se haría cargo del coste de envío.

GARANTÍA

Todos nuestros productos están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega

Para continuar debe aceptar nuestras políticas de privacidad y condiciones generales

 Salir