Las compras realizadas por usuarios a través de nuestra web se rigen por las condiciones. La compra de productos a través de www.zapateriacarmen.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas condiciones no cubren la venta de nuestros productos por parte de terceros fuera del sitio web.

TITULAR: JONAY MEDINA PADILLA (ZAPATERIA CARMEN)
NIF: 45710847-A
DIRECCIÓN: CALLE HERACLIO SANCHEZ Nº23, LOCAL 73. 38204. SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
TELEFONO: 922 25 43 12

Lea detenidamente estas condiciones antes de efectuar un pedido del cualquier producto en nuestro sitio web. Si no acepta estas condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún producto en nuestro sitio web.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y MODIFICACIÓN DE LA OFERTA

ZAPATERIA CARMEN puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web. Las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación. Todas las fotos, descripciones y precios no son contractuales.

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicadas. Así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

¿CÓMO PUEDO COMPRAR EN LA WEB?

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, aceptas que las comunicaciones con ZAPATERIA CARMEN sean principalmente por medio electrónicas.

Para proceder a realizar una compra a nuestra web sólo debes seguir los siguientes pasos:

Ø  Selecciona el producto que quiera comprar

Ø  Elige el color y talla correcto

Ø  Después de haber terminado su selección, necesitará añadir el producto al carrito de la compra

Ø  En el paso siguiente tiene que asegurarse que ha añadido el producto correcto tal como su talla y color

Ø  En el paso siguiente es hacer click en el botón finalizar compra

Ø  En este paso necesitas añadir la información necesaria en todos los campos de los datos de facturación, algunos campos están marcados porque son obligatorios

Ø  En el paso siguiente se completa el pago en la pasarela de pago

Ø  La compra quedará perfeccionada en el momento en que el usuario reciba por email la confirmación del pedido, que reflejará detalladamente los productos que ha comprado

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS, IMPUESTOS Y ADUANAS

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye IGIC. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. 

El precio del producto no incluye los gastos de envío ni transporte que se le indicarán en el momento de la realización del pedido.

¿CUALES SON LAS CONDICIONES DE ENVÍO Y TRANSPORTE?

Realizamos envíos a las Islas Canarias, Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿EN QUE PLAZO RECIBIRÁS TU PEDIDO?

El plazo de entrega habitual oscila entre 2/4 días a contar desde la recepción de la confirmación del pago del pedido y dependiendo de la forma de envío y empresa logística seleccionada.

Si el artículo no se encuentra en stock y no puede ser entregado en plazo le avisaremos del tiempo estimado para su solicitud y podrá cambiarlo por otro artículo.

¿QUE TENGO QUE HACER EN CASO DE RETRASO O ERROR EN EL ENVÍO O ENTREGA?

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor póngase en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible. ZAPATERIA CARMEN contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcancé, durante el tiempo necesario y en el plazo máximo de 24 horas contactaremos con el usuario y le daremos una solución o le remitiremos un nuevo paquete idéntico sin coste.

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y el abono de la cantidad total del producto en el único supuesto, si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el Art 66 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.

¿CUAL ES EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

TIPO DE ENVÍO

DESTINO

IMPORTE

Envío estándar (1-2 días)

Tenerife

Sin coste para pedidos superiores a 50€. Inferiores a 50€ el coste es de 3€

Envío estándar (2-4 días)

Islas Canarias

Coste de 3€

Envió estándar ( 4-7 días)

Península, Islas Baleares, Ceuta y Melilla

Coste de 6€

¿DÓNDE RECIBIRÉ EL PEDIDO?

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecida por ZAPATERIA CARMEN. Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega.

ZAPATERIA CARMEN hará un seguimiento de la entrega del pedido.

FORMA DE PAGO

Los productos se pueden pagar mediante tarjeta bancaria a través de la plataforma de pago. Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros.

ZAPATERIA CARMEN, no guarda los datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma.

¿CÓMO SON LAS FACTURAS?

El usuario recibe el original de la factura en papel con el producto que ha comprado y mediante la plataforma de pago. El usuario acepta que si pide un duplicado de la factura ésta va a ser una copia y se puede remitir por correo electrónico o en soporte de papel, solicitándolo a través del formulario de contacto.

DEVOLUCIÓN

El usuario dispone de un plazo de treinta días naturales para decidir devolver el producto desde la fecha de la recepción del mismo sin necesidad de justificación y sin incurrir en penalización ni gastos adicionales, menos los gastos de envío si los hubiera.

El plazo de desistimiento expiará a los 30 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o u tercero autorizado.

Si desea devolver el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a ZAPATERIA CARMEN, en la siguiente dirección: Calle Heraclio Sánchez, nº23, local 73. 38204 San Cristóbal de la Laguna.

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando cualquier comunicación en la que se informe del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

(Solo se debe cumplimentar y enviar si se desea desistir de la compra). A la Atención de:

ZAPATERIA CARMEN

CALLE HERACLIO SANCHEZ Nº23, LOCAL73

38204. LA LAGUNA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Por la presente le comunico/comunicamos que desisto del contrato de venta del/de los siguientes/s producto/s:

 

ü  Numero de pedido

ü  Articulo

ü  Recibido en fecha

ü  Nombre del consumidor y usuario                             FIRMA DEL CONSUMIDOR

ü  Domicilio del consumidor y usuario                                 FECHA

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL EJERCICIO DE DERECHO DE DESISTIMIENTO?

Si el usuario decide desistir de su compra una vez llegue su pedido, tendrá que comunicarlo vía correo electrónico o rellenando el formulario. El importe fijo de gastos de envío, si los hubiere se descontará del total del valor del producto a rembolsar en un VALE canjeable por otros productos.

GARANTÍA LEGAL

Los productos vendidos por ZAPATERIA CARMEN están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto e la normativa de consumidores y usuarios.

No cubrimos los defectos ocasionados por el mal uso, negligencias o manipulación incorrecta

Los productos vendidos en nuestro sitio web están destinados al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

POTÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

ZAPATERIA CAMEN se compromete a cumplir la legislación en materia de tratamiento de datos de carácter personal, y particular, la ley orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de datos personales.

RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Y USUARIO

Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección:

ZAPATERIA CARMEN con domicilio CALLE HERACLIO SANCHEZ, Nº23, LOCAL73. 38204. LA LAGUNA.

Además disponemos de hojas de reclamaciones a disposición de nuestros clientes y usuarios.

Puede solicitarlo llamando a nuestro teléfono o mediante correo electrónico. 

CAUSA DE FUERZA MAYOR

ZAPATERIA CARMEN no será responsable por ningún incumplimiento o retraso  el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable.

La causa de fuerza mayo incluirá cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como huelgas, cierre patronal u otras medidas reivindicativas. 

Las obligaciones derivadas, las presentes condiciones quedará suspendida durante el período de causa de fuerza mayor y se aplicará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.

NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes condiciones generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que quede afectado por dicha declaración de nulidad.

LEGISLACION APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES

Los contratos de productos a través de nuestro sitio web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

 En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecidos en el Art 14 del Reglamento 524/2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo ZAPATERIA CAMEN les informa que la comisión europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http//webgate.ec.europea.eu/odr/main/index.cim?event=main.home,show&ing=ES y donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en UE.

NOTIFICACIONES

Ocasionalmente, ZAPATERIA CARMEN podrá utilizar sus datos de carácter personal para evitarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se hará para informar sobre las modificaciones en nuestro servicio o productos.

COMPROMISO DE CALIDAD CON NUESTRO SERVICIO

El cliente debe tener presente que en ZAPATERIA CARMEN le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede enviarlos a través de nuestro formulario de contacto o correo electrónico.

Para continuar debe aceptar nuestras políticas de privacidad y condiciones generales

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